+34 91 709 33 98

Con la llegada del otoño y del invierno cambiamos nuestro armario, acorde con las nuevas tendencias de la temporada. Muchas veces nos olvidamos de cambiar también el estilo de nuestras uñas, mucho mas importante para nuestra imagen de lo que creemos. Si quieres cuidar tus manos y tus uñas, en Zielo Shopping te recomendamos las mejores opciones para lucir perfecta. Recuerda que en nuestro Centro Comercial contamos con Beauty Nails, un centro especializado en el cuidado y diseño de las uñas.

¿Qué son las uñas de gel?

En los últimos años el cuidado de las uñas ha ido ganando terreno en el mundo de la belleza, ya que aporta un toque de elegancia y cuidado. El estilo que más se demanda es el de las uñas largas, con suficiente espacio como para hacer diseños. Para que estos diseños duren, la mejor opción es apostar por las uñas de gel: resistente y con un acabado pulido que nos encanta.

Las uñas de gel son una prótesis que se coloca sobre la uña natural, a partir de un gel acrílico moldeado. Además, cuenta con capas de base, esmalte y un fijador que consigue que te duren intactas durante semanas. Una de las grandes ventajas de este tipo de manicura, es que puedes optar por retocarlas, en lugar de eliminarla por completo. Un efecto natural y que pueden personalizarse al máximo.

Uñas de gel decoradas elegantes

Uno de los diseños que mas triunfan con el paso de los años es el de la manicura francesa. Lleva durante muchas temporadas siendo un auténtico éxito en el mundo de los diseños de uñas, tanto en verano como en invierno. Te recomendamos que, si quieres dar un toque de elegancia a tu look, te hagas con una manicura en colores claros o rosados.

Los diseños de uñas con una base rosada y con decoración dorada es todo un must: incluye rayas o triángulos dorados. Si quieres un extra de luz, reinventa la manicura francesa con brillantina dorada o con un acabado metálico. El diseño inverso es el de la media luna, en el que los detalles se encuentran en la base de la uña en lugar de en el extremo.

Uñas de gel decoradas con flores

Si queremos dar un toque de romanticismo a nuestras uñas, pero no queremos acudir a diseños tan elegantes como la manicura francesa, las flores son para ti. Permiten una gran variedad de diseños y estampados en diferentes colores y de diferentes tamaños. Las flores que más se piden son las flores de cerezo, las rosas y las violetas.

Uñas de Gel Decoradas Pies

Las uñas de los pies son igual de importantes que las de las manos, aunque muchas veces nos olvidamos de ellas y las descuidamos. Aprovecha el invierno para cuidar tus pies y que estén a punto cuando tengas que lucirlos en verano. En cuanto a la pedicura, es buena idea que sea la misma que la de las manos o que sea de colores complementarios.

Uñas de Gel Decoradas | Colores

Además de las flores y de otros diseños, también puedes apostar por colores básicos que cubran toda la uña, sin ningún tipo de decoración. Los colores más demandados para el invierno son los granate, los morados y los grises, además de los rojos en todas sus tonalidades. Una de las ideas que mejor funciona es combinar una misma tonalidad en diferentes intensidades, formando un degradado o una combinación. En cuanto a los acabados, los brillos y los esmaltes mate dan un toque cálido que nos encanta con las bajas temperaturas.

No te lo pienses dos veces y acude a tu centro Beauty Nails para que tu manicura de gel sea perfecta durante todo el año. En él encontrarás a los mejores profesionales del mundo de la belleza que te aconsejarán en función de la forma de tus uñas y a los estilos que se adapten a tu personalidad.