TODOS LOS FINES DE SEMANA ¡TEATRO INFANTIL!

Teatro infantil

Si estás buscando un plan divertido para entretener a los pequeños de la casa, no puedes perderte la propuesta que te hacemos en Zielo Shopping Pozuelo. Disfruta del increíble teatro infantil, con actividades especiales que encantarán a pequeños y a mayores. Todos los fines de semana del mes se celebrarán actuaciones enfocadas a toda la familia, de forma gratuita.

¡Toma nota de todas!

 

Cuentos rebeldes: 16, 18 y 24 de septiembre

El reino del hielo: 17, 23 y 25 de septiembre

Tchocolatl: 30 de septiembre

 

 

Horarios*

Viernes: Un pase a las 18:15 h

Sábado: Dos pases, el primero a las 12:00 h y el segundo a las 18:15 h

Domingo: Un pase a las 12:00 h

Tiempo de duración por obra: de 30 a 40 minutos aprox.

 

El lugar será en la planta baja del centro comercial, la mayoría de las obras se representarán en el teatro de Zielo. En busca de una mayor variedad ciertas obras se representaran en la zona del espectador, jugando y transformando el espacio, consiguiendo así sorprender al público.

Debido a la situación actual que vivimos, todas nuestras propuestas se realizaran con la participación pasiva del espectador, es decir, interactuarán con los actores desde sus asientos (respondiendo preguntas, señalando etc). Evitando el contacto entre los espectadores y los profesionales.

 

Programación septiembre

EL REINO DEL HIELO – CANTA CUENTO

La compañía Era Comunicación nos vuelve a presentar un nuevo espectáculo musical El Reino del Hielo, con las canciones Disney de Frozen, donde podrán participar los más pequeños como los más mayores. En un reino muy lejano, la princesa se da cuenta de que tiene unos increíbles poderes mágicos: convertir en hielo lo que le place. Pero sin querer sus poderes se descontrolan y solo con la ayuda de su hermanita y la música, cantando y bailando junto a los niños del reino, podrán disfrutar de lo que significa de verdad ser una princesa con poderes mágicos.

 

CUENTOS REBELDES – CUENTOS EDUCATIVOS

¡Ah, del cuentillo! ¿No era así? ¡Castilléame un cuento! ¿El de Cenicienta Valerosa? ¿O el de Jorge y su carroza? ¡Vaya, estos cuentos se nos están yendo de las manos! Ven a conocer nuevos cuentos, cuentos viejos, cuentos con castillos o princesas… ¿un dragón? y sobre todo cuentos muy rebeldes

 

TCHOCOLATL – CLOWN INFANTIL

La payasita viaja por el mundo entero, habla en muchos idiomas diferentes y en cada país nos cuenta sus descubrimientos. ¿Quieres saber de dónde viene el origen del chocolate? Es un espectáculo activo, educativo, divertido y cultural con acrobacias con comba, baile con bufandas de malabares y mucha interacción con el público…

 

Ven a Zielo durante estos días y disfruta de esta actividad gratuita. ¡Os encantará!