+34 91 709 33 98

Zielo Shopping amplía sus servicios ofreciendo pulseras identificatívas para niños, personalizadas con su nombre y el teléfono de madre/padre o tutor.  

Son de silicona, aptas para meter bajo el agua y que acompañen al niño en su día a día: cole, piscina, parque.. y están disponibles en 4 colores: magenta, naranja, azul oscuro y azul cielo.

 La inscripción está limitada a 2 pulseras por adulto (padre/madre o tutor). Hasta agotar existencias.

 Disponibles previa pre-reserva online, se entregarán a partir del 1 de septiembre en el Punto de Atención al Cliente, en horario de Viernes 17 a 20 h. sábado y domingo de 12 a 14 y de 17 a 20 h. a domingo.

 ¡Haz tu reserva rellenando el cuestionario!

Formulario a rellenar para obtener la pulsera identificativa

10 + 1 =

Eagle Eye Pozuelo SLU (CENTRO COMERCIAL ZIELO SHOPPING POZUELO) le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione a través de este formulario serán incorporados a nuestros ficheros con la finalidad de ponernos en contacto con usted en caso de que sea necesario, así como remitirle información por medios postales y electrónicos sobre las actividades y promociones del centro comercial o sus establecimientos. Los datos recogidos serán almacenados bajo las medidas de seguridad y confidencialidad legalmente establecidas.

 Podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición o rectificación personalmente en nuestro departamento de atención al cliente o mediante comunicación escrita, acompañada de copia de su documento nacional de identidad, dirigida a la dirección de correo electrónico spain.zielo@cbre o a nuestra dirección postal sita Avenida de Europa nº26B, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid