El verano se nos ha adelantado y llega pisando fuerte por lo que hay que ir preparando los bikinis y los bañadores para esta primavera verano 2017, unas colecciones que vienen cargadas llenas de colorido y estilo: estampados de flores, escote palabra de honor, modelos Cut Out, ¿y qué significa este término que hoy es tendencia? Este anglicismo se refiere a esos cortes estratégicos que se hacen en prendas como vestidos, monos y ahora también en los bañadores, y con los que se dejan a la vista algunas partes del cuerpo como podemos ver en este bañador de CALZEDONIA.

 

Calzedonia

Como ya dijimos la tendencia de moda baño, viene muy colorida y divertida. Los bikinis con estampados florales muy llamativos o bien los étnicos con esos colores de la naturaleza que tanto nos favorecen como este maravilloso Floral print Bikini  de UTERQÜE

Los vestidos de volantes arrasaron este otoño invierno 2016 2017 y ahora les toca el turno a los bañadores y bikinis con detalles de sutiles volantes.

Uterqüe

Los que siguen siendo un clásico y nunca pasan de moda son los bañadores y bikinis de inspiración Navy como estos de OYSHO, nos encanta la elegancia que transmiten…!

Oysho

LITTLE COOL nos propone este colorista Scotch & Sosa 🎀 R’ Belle. ¡Nos encanta!

Little Cool

Los animal print nunca se van, permanecen en todos los catálogos de moda baño para esta temporada Primavera Verano 2017.

Las imprimaciones con motivos animales, este año se funden con imprimaciones vegetales, ya sean hojas o bien flores, siempre en tonos combinados para pasar prácticamente inadvertida y proporcionando mayor suavidad a la estampación como este bañador y bikini de H&M

H&M

Todas estas firmas y muchas más las tienes en Zielo Shopping, ¡te esperamos en el Zielo de la Moda!