A partir de ahora disfrutar del centro comercial Zielo Shopping es una experiencia superior, gracias a la multitud de nuevos servicios que dotan a este centro de mayor comodidad, seguridad y satisfacción para sus clientes.

El centro ahora dispone de plazas de parking para coches familiares, en las cuáles se podrá aparcar fácilmente y gozar de un espacio amplio para que entre y salga del vehículo cómodamente toda la familia. Así mismo, se han habilitado plazas para personas con movilidad reducida, y plazas especiales reservadas a coches eco. En Zielo Shopping, además, se puede disfrutar de las 2 primeras horas de parking gratis.

Desde este mes de mayo el centro ha instalado bucles de inducción para mejorar la escucha en personas con problemas de audición, y ofrece carritos de bebé y sillas para personas con discapacidad, todo ello con carácter gratuito.

Para los más pequeños, Zielo Shopping dispone de cómodas salas de lactancia (en planta baja y 2ª planta), cambiadores para bebés y aseos infantiles, además de pulseras identificativas con el objeto de facilitar su localización en caso de pérdida.

¿Y si te estás quedando sin batería de móvil cuando estás en Zielo Shopping? ¡Que no cunda el pánico! Ahora se puede disfrutar del servicio gratuito de carga de móviles en el punto de información, donde también, se dispone del servicio de empaquetado en papel de regalo para aquellas compras que hagamos en el centro.

¿Tienes alguna duda o necesitas alguna información del centro? Zielo ofrece un nuevo servicio de Whatsapp para clientes. Guarda en tu agenda el teléfono 696 631 077, para que puedas consultar todas tus inquietudes y dudas de Zielo Shopping Pozuelo. El horario de atención al cliente en el teléfono de WhatsApp es:

-Lunes a Jueves de 11:00 a 19:00
-Viernes de 11:00 a 20:30
-Sábados y Domingos: 12:00 a 20:30

Entre estos y otros muchos servicios también puedes disfrutar de un cajero automático para utilizar la tarjeta de crédito o débito. Zielo Shopping ofrece cada vez más y mejores servicios porque considera que el cliente es el centro de todo, fiel a su slogan “Con los pies en el Zielo”.

Los más peques pueden disfrutar de la Ludoteca con divertidas actividades mientras hacemos nuestras compras o disfrutamos de la variada oferta en restauración…

Zielo Shopping es un lugar donde disfruta toda la familia

Un lugar donde siempre hay espacio para la solidaridad

Un rincón con encanto para disfrutar del Skyline de Madrid con la mejor compañía …y estar con los pies en el Zielo.