+34 91 709 33 98

Tienes una boda, un bautizo, un evento, y ¿No sabes qué ponerte en esta ocasión especial?

¿No sabes definir tu estilo? ¿Qué colores te quedan bien? ¿Qué prendas favorecen tu cuerpo?

¡¡Necesitas una Asesoría de Imagen urgente!! Pide cita (¡es grátis!) y te ayudamos 🙂

 

Asesoría de Imagen + Personal Shopper

Dedica algunas horas de tu día para estar con Sofía Seredina, nuestra profesional de estilo. Primero, realizaremos una asesoría de imagen y, en seguida, ¡nos vamos de tiendas!

  • El primer paso es realizar un asesoramiento de imagen donde estudiaremos qué colores son los que más le favorecen al cliente mediante un estudio de colorido, y posteriormente haremos un análisis morfológico para identificar aquellas prendas que mejor le sienten.
  • Tras este análisis, quedaremos otro día para realizar una ruta de tiendas donde poder construir varios looks en base a sus colores, morfología, estilo de vida y presupuesto.

 

¡Pide tu cita!

 

¿Quién es Sofía?

Sofía Seredina (@sseredina), licenciada en interiorismo y ADE, la moda y el diseño le llevó a formarse de la mano de los mejores profesionales del sector, Estefanía García y Demetrio de la Torre, entre otros.

“Mi propósito es potenciar y resaltar al máximo la belleza natural del cliente, y que todo lo que tenga en su armario sea funcional, y sobre todo, facilite y ahorre su tiempo a la hora de ir a trabajar, de acudir a una cena con amigos o de tener un evento (ya sea personal o profesional).

Mi atención se caracteriza por ser muy personalizada y por adaptarme a lo que realmente necesite el cliente en cuanto a horarios, estilo, presupuesto, etc.

Se trata de un servicio pensado tanto para hombres como para mujeres, perfecto a modo de regalo, con el que conseguirán sacar el máximo provecho a su imagen y a su vestidor.”