+34 91 709 33 98

Ludoteca

Ven a Zielo Shopping Pozuelo y disfruta con las actividades de nuestra ludoteca situada en la planta alta. ¡¡¡Los más peques se lo pasarán en grande con nuestra agencia de detectives!!!

Del 1 al 4 de Septiembre: Concurso “Una Mochila de detectives”. La agencia de detectives vuelve al cole y por ello, nuestro reto mensual trata de demostrar la creatividad de los niños. Concursa creando una divertida tarjeta con forma de mochila y dibuja en su interior todo aquello que creas que es indispensable para un detective.

Del 5 al 9 de Septiembre: El misterio de la desaparición de la maestra de matemáticas. Sabías que las matemáticas pueden ser muy divertidas….ayúdanos a resolver el caso de la desaparición de la maestra de matemáticas y descubre nuestra fórmula para divertirnos en Zielo.

10 y 11 de Septiembre: Taller de estuches con material reciclado. 

Del 13 al 17 de junio: El caso del pollito desaparecido. Mamá gallina está muy preocupada, porque su hijito no aparece. Averigua con nosotros la localización del pollito encontrando pistas y resolviendo acertijos.

18 y 19 de junio: Estrellas de agente. Trae una caja y ayúdanos a cuidar del medioambiente de forma divertida, transformando la caja de cartón en una auténtica estrella de detective.

Del 12 al 16 de Septiembre: Entrenamiento de “Preguntones” Entrena una habilidad muy destacada de los detectives: ¡Preguntar! Muestra toda tu creatividad para realizar preguntas al resto de niños de la sala cobre cualquier tema, pero cuidado……¡Tú también puedes ser preguntado!

 17 y 18 de Septiembre: Sospechosos en el colegio. Juega con nosotros y descubre qué personaje no son los habituales de un colegio ¿Qué haría un elefante en un laboratorio de ciencias? ¿Qué pasaría si un marciano no entendiera al procesor de inglés?¿Y si un mono se se colara en la clase de lengua?

Del 19 al 23 de Septiembre: Taller de planos del tesoro en el colegio. Dibuja con nosotros divertidos planos de tesoros que podrás esconder en tu colegio para que otros niños los encuentren y jueguen con ellos ¿Qué tesoros esconderás?.

Del 24 al 25 de Septiembre: Misión ¡El libro en peligro! Hay una nueva misión para nuestros agentes: Tenemos la misión de salvar a un viejo libro de historia….¿Nos ayudas a reciclar y darle una nueva vida más divertida?

Del 26 al 30 de Septiembre: Fiesta de Vuelta al Cole. Maquíllate,baila y juega en nuestra fiesta. ¡Nunca comenzar el cole fue tan divertido! Además descubrirás quién es el ganador del concurso del mes.

De lunes a jueves de 17:30 a 20:00 h.

Viernes de 17:30 a 20:30 h.

Sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.