zippy

Zippy es una tienda de moda infantil para niños de 0 a 14 años, con una gran variedad de productos de vestuarios, calzado, accesorios y puericultura.

En Zippy Zielo Shopping Pozuelo, puedes encontrar un espacio moderno e inspirador, donde los papás pueden comprar de forma relajada mientras sus hijos se divierten. La tienda cuenta con un playground interactivo con juegos tradicionales, como el futbolín o el billar, y otros más creativos, les permiten dejar volar su imaginación. Para los más pequeños, Zippy tiene una pared mágica donde se pueden escuchar los sonidos cuando se les hace cosquillas a personajes Zippy. También, los niños pueden hinchar los globos en una máquina automática que es un simpático monstruo, y una boca de dragón imprime un ticket de compra como los de papá para personalizarlos en casa.

Además, los padres también cuentan con servicios de valor añadido, como una exposición de productos mucho más sugestiva y propuestas con las últimas tendencias de moda, así como también carritos de cortesía para prestar si hay algún problema con el propio, listas de nacimiento o workshops para embarazadas.

La misión de Zippy es acompañar el crecimiento de los niños y niñas y responder de la mejor forma a sus necesidades a través de una amplia gama de vestuario, accesorios y artículos de puericultura de la mejor calidad y a precios competitivos. ¡Bienvenidos a Zippy!

 

Información de contacto

Planta 0
Local: 003
Tel. 91 837 15 60