+34 91 709 33 98

 

 

Todos sabemos que en esta época y con las bajas temperaturas la piel sufre y que debemos cuidarla especialmente. El Equipo de Bodybell Zielo de Pozuelo, nos ofrece distintos tipos de productos según tus necesidades o tipo de piel.

Las bajas temperaturas tienen un efecto vasoconstrictor, esto significa que los vasos sanguíneos bajo la piel se contraen para mantener el calor en el interior. La circulación sanguínea se reduce y por ello recibe menos oxígeno y nutrientes. Esto expone a que la piel se encuentre prácticamente indefensa ante el frío, el viento, la sequedad, los rayos UVA y la contaminación a la que se expone a diario. Los efectos que pueden causar son entre otros, sensación de tirantez, descamación, enrojecimiento e incluso la aparición de algunas arrugas. ¡Cuántas veces se nos agrietan los labios por el frío! Es una zona especialmente sensible que debemos hidratar con frecuencia.

Por todo ello nuestras consejeras de belleza de Bodybell te dan una serie de sugerencias.

 

Hidrata y nutre tu piel siempre. Una piel bien hidratada a diario permite hacer frente a los agentes externos que puedan perjudicar a nuestra piel, por ello es imprescindible la limpieza facial  dos  veces  al  día  y  utilizar protector solar también en invierno. Una opción para estos meses es la de utilizar una base de maquillaje con protector solar incorporado. De esta forma, evitarás la sequedad, que se traduce en tirantez, y a la larga, en arrugas prematuras.

 

 

 

-Usa cremas hidratantes y sérums que sean ricos en vitamina E, A, C y ácido hialurónico, para que tu piel tenga toda la hidratación que necesita en invierno.

-¡Vigila el agua caliente! Sabemos que en invierno lo primero que deseas hacer cuando llegas a casa es tomarte una larga ducha de agua caliente. Ésta limpia y elimina las toxinas que hay en tu piel pero también la reseca.

 

 

 

-Por la noche aprovecha y, dos veces por semana, dale a tu piel una dosis de hidratación extra usando mascarillas hidratantes y reparadoras. ¡Tu rostro lo agradecerá!

Y no olvides la importancia de dormir al menos 8 horas, ¡es el secreto de la juventud eterna! Dormir bien nos ayuda a prevenir y retrasar la aparición de arrugas, pues es cuando  el cuerpo repara y mantiene todas sus células, lo que nos ayuda a tener el pelo, la piel y las uñas más saludables.

 

Recuerda que además de dormir las horas requeridas por tu cuerpo, debes tener muy en cuenta hacerte una buena limpieza en el rostro y masajearte un poco la piel al aplicarte las cremas de noche.

Si te ha gustado este artículo ¡sigue nuestras Redes Sociales! Arriba a la derecha tienes los iconos con los enlaces 😉