+34 91 709 33 98

MEET AND GREET SUPER WINGS

¡Venid y tendréis un recuerdo inolvidable con los Súper Wings que firmarán y se fotografiarán con las primeras 60 familias en cada pase!

¡Ya sabéis que no os podéis perder este año el encendido de Navidad! Tenemos para ti toda La Magia de la Navidad con una sorpresa MUY MUY especial, porque el 17 de noviembre a las 18:00h.nos visita SUPER WINGS para cumplir una misión importantísima: ¡Encender la Navidad en Zielo Shopping Pozuelo!. ¿Estás preparado para vivir la emoción? ¿Te apuntas a pasarlo en grande? ¡Pues contamos contigo! Vendrán Jimbo, Jett y Dizzy y podremos conocerlos y hacernos unas inolvidables fotos con ellos!

Los Super Wings siempre están preparados para ayudar a resolver los contratiempos de Jett y logran que los más pequeños estén felices y contentos. Los Super Wings se transforman en superhéroes y pueden excavar, escalar, saltar, correr y hasta sumergirse en las profundidades. Esta vez el cometido de su importante misión es encender las luces de Navidad de Zielo Shopping Pozuelo, una luminosa y colorida misión en la que tú, eres el principal protagonista! 

Misión: Encendido de las Luces de Navidad

¿Dónde?: Planta 0 de la zona de niños

¿Cuándo?: 17 de noviembre de 18:00 h. a 20:30 h.