+34 91 709 33 98

 

Como ya sabéis, hemos inaugurado la nueva tienda de Massimo Dutti en Zielo Shopping Pozuelo. ¡Y qué tienda! La nueva imagen está basada en la reinvención del concepto de “boutique”, que se refleja en dos amplias y modernas plantas, con recursos tecnológicos y servicios exclusivos que no encontrarás en otras tiendas de la firma.

 

 

En el primer piso, con acceso a través de la planta 1 del Centro Comercial, está la colección de mujer. En la planta superior, la colección de hombre, donde podemos encontrar los nuevos probadores con tecnología virtual y el espacio de “Personal Tailoring” (que ahora te contaremos de qué se trata 😉).

¡Todavía estamos tan ilusionados con todo lo que nos ofrece la nueva tienda de Massimo Dutti y su team! Y aunque lo mejor es que vengas a verla con tus propios ojos, vamos a anticiparte los 5 puntos más destacados del local para ponerte los dientes largos 😉

 

1. Colecciones exclusivas:

Para celebrar la reapertura, Massimo Dutti nos trae colecciones limited edition que ni tan siquiera han llegado a su tienda online. Es el caso de estos bolsitos ideales (foto 1), el calzado sport de piel (foto 2), y toda la colección “Evening” con vestidos y prendas elegantes para el día y la noche (foto 3).

2. Probador virtual

Una de las novedades principales de la nueva tienda es el probador virtual, que facilita la comunicación del cliente con el personal de Massimo Dutti. Desde dentro de los probadores, y a través de una pantalla táctil, el cliente puede pedir tallas, solicitar la asistencia de un Personal Shopper o preguntar cómo puede combinar las piezas, ¡todo con el máximo confort!

3. Catálogo virtual

Otro recurso novedoso es el catálogo virtual, a través del cual es posible consultar la tienda online y hacer pedidos para recogida en tienda o entrega en domicilio. ¡Tu pantalla del móvil en tamaño gigante!

4. Personal Tailoring

El nuevo servicio de “Personal Tailoring” te da la posibilidad de personalizar tus prendas a su gusto, como trajes, chaquetas, pantalones y camisas, eligiendo la tela y todos los detalles. Todo con la mejor calidad, ¡perfecto para ocasiones especiales!

5. Nueva Colección

Por fin, y no menos importante, os contamos lo mejor de la colección Otoño-Invierno para Mujer y Hombre que está ahora mismo en tienda 😍

Como siempre, Massimo Dutti nos trae prendas atemporales y elegantes que atienden a todos los estilos. Hemos sacado fotos de algunas de las prendas que nos han encantado: las piezas clásicas de Cashmere (foto 1), este look compuesto de vestido de ante con flecos (2) y botín con inspiración cowboy, y el elegante traje de terciopelo marino (3).

Y ahora que parece que el frío ha llegado, los abrigos son un fichaje indispensable 💘

Para la colección de hombre, Massimo Dutti recupera el estilo marinero, haciendo una relectura con tonos sobrios de grises y marinos, además del camel. Los tejidos son cálidos y confortables, para que afrontes el invierno sin dramas. Winter is cominggg. 😉

¿A que ahora quieres venir a Zielo Shopping Pozuelo y ver todo esto con tus propios ojos? ¡Te esperamos!