Décimas nunca deja de sorprendernos! Esta temporada han diseñado para todas nosotras una colección ideal para que vayamos cómodas a nuestras sesiones, para disfrutar de nuestros entrenamientos sintiéndonos guapas a la vez!

Seguro que conoces la importancia de sentirte cómoda (¡y guapa!) a la hora de hacer deporte, en Décimas podemos encontrar una gran variedad de conjuntos que se adaptan a todos nuestros gustos y necesidades.

Nunca debemos olvidar que la ropa interior es muy importante si vamos a practicar deporte. Debemos encontrar un top que se adapte a nosotras y cuyo objetivo principal sea la sujeción y comodidad. No hay nada peor y más desmotivador que hacer deporte incómodos, por lo que es importante dedicar tiempo en buscar lo más adecuado para nosotras. Debemos fijarnos especialmente en la talla, copa y contorno tanto de pecho como de espalda.

Si escoges un sujetador más pequeño de tu talla te sentirás incómoda y tus sesiones no serán tan productivas. Lo mismo ocurre si eliges uno de talla más grande, no te sentirás sujeta y tu entrenamiento acabará siendo un fracaso.

He visto que esta temporada ha llegado a Décimas una prenda que estoy segura que triunfará. Se trata de una camiseta que va acompañada de su top y que cuando llegue el buen tiempo podrás combinar con unos shorts y así ¡tendrás tu look al completo!

Si eres de las que de cara al  buen tiempo prefieres entrenar llegada la tarde-noche para evitar las horas más calurosas del día, es muy importante que estés visible y que utilices ropa de colores claros o con elementos reflectantes.

Una  novedad  que ha  llegado  recientemente  a  Décimas Zielo Shopping y  que  no puede faltaros en  vuestro armario  esta   primavera es  la  nueva  sudadera con  capucha de Tenth. Ideal para nuestros outfits de esta temporada. Encontrar ropa deportiva de mujer, barata  y cómoda es posible, Tenth, la marca propia de Décimas es el ejemplo, la recomiendo, además la tenemos por sólo 15,99€!

Lo dicho, siéntete cómoda con la ropa que elijas, presta especial atención a un calzado que vaya acorde a tu horma, a tu pisada, pide consejo al personal que te atienda, no olvides que una buena rutina empieza en la tienda donde adquieres tu ropa de entrenamiento!

 

Si te ha gustado este artículo ¡sigue nuestras Redes Sociales! Arriba a la derecha tienes los iconos con los enlaces 😉