+34 91 709 33 98

El Cole está a la “vuelta de la esquina” y este curso… ¡¡SÍ!! ¡Este va a ser un gran curso! Y vamos a empezar aprendiendo de la forma más divertida… que hay. ¡¡¡JUGANDO A SER MAYORES!!! ¿Te vienes?

¿Qué nos dirías si en ZIELO SHOPPING aprendieras a ser un gran Chef, o un científico? Y si de mayor quisieras seguir teniendo espíritu de niño? ¡¡Vamos a por ello!! Mirad qué programación os presentamos:

  • 2 de Septiembre, “DE MAYOR QUIERO SER UN CHEF”. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y ven a cocinar un plato de lo más divertido! Por supuesto, puedes contar con los pinches de cocina más especiales del mundo, papá y mamá. ¡¡Sí, hoy cocinas tú!!
  • 9 de Septiembre: “DE MAYOR QUIERO SER CIENTÍFICO” ¿Quieres saber las reacciones químicas de la lava cuando un volcán entra en erupción? ¿Quieres aprender a hacer Blandiblú? ¿Cómo inflar un globo sin que tengas que soplar? Que sí, que vamos a aprender a hacer todo esto y algunas cosillas más (Shhh, son sorpresa). ¿Crees que es magia? ¡¡¡NOOO!!! ES CIENCIA!!!

     ¡¡¡Ahhh!! Se nos olvidaba… ¿Quieres conocer a ZOWI? Zowi es nuestro Robot y está deseando hablar y jugar contigo, pero… está esperando a que le enseñes lo que tú quieras. Y para eso, hay que programarlo. ¿Te atreves?

  • 16 de Septiembre: “DE MAYOR QUIERO SER… JARDINERO” ¡¡Somos la alegría de la huerta y hemos decidido traer lo mejor del campo a la ciudad!! Plantas, flores, cómo cuidarlas … y qué hacer para verlas crecer!!! ¿Te vienes a nuestra huerta en ZIELO SHOPPING?
  • 23 de Septiembre: “DE MAYOR QUIERO SER… SOLIDARIO” Celebramos el Día mundial del Alzheimer. ¿Sabes que a algunos abuelitos s se les olvida cómo decir TE QUIERO pero nunca se olvidan de quererte? ¿Jugamos a ayudarlos a recordar esas palabras mágicas? Os hemos preparado juegos de memoria muyy divertidos: MEMORY, “DIME MÁS”, LA LISTA DE DESEOS, CUANDO ERA PEQUEÑO, ¿QUIÉN ES QUIÉN?… ¡¡Y un montó de juegos más!! Contamos contigo para un “Con S de Sábado Solidario”
  • 30 de Septiembre: “DE MAYOR QUIERO … SEGUIR SIENDO UN NIÑO” ¡¡¡Síii!!! Queremos mantener siempre nuestra alma de niños y, para eso, vamos a conocer los juegos a los que jugaban papá y mamá. ¿Te apetece? Dominó, Parchís, Tres en Raya… Eso sí, todo en tamaño gigante. Seguro que a los mayores de la casa les encantará venir contigo y enseñarte sus trucos más secretos para ganar las partidas! Ahh! Después te tocará a ti enseñarles a ellos a jugar una partidita con la X-BOX ¿Te hace el plan?

Se podrá participar previa inscripción por orden de llegada.

¡¡Os esperamos en nuestro Sábados más Divertidos!! Shhh … pasamos lista.

Edad de participación: a partir de los 3 años (excepto en el súper chef que es a partir de los 5 años).

Horario: SÁBADOS, de 12.00 a 14.00 y de 17.30h a 20.30h.

Localización: Zona Teatro de Títeres (planta baja)